Último intento: Equipo de la Premier buscará nuevamente a Ben Brereton

El delantero de la Selección Chilena, Ben Brereton, sigue contando con incertidumbre sobre su futuro en Inglaterra.

El mercado de fichajes de Ben Brereton ha tenido de todo. Su gran temporada con la camiseta del Blackburn Rovers despertó el interés de diversas escuadras europeas. Desde España y la máxima categoría de Inglaterra estaban buscando al delantero chileno, pero poco a poco las propuestas se fueron acabando.

Eso sí, habría un equipo que todavía tendría en carpeta a la estrella de la Roja. Se trata del West Ham United. El ex equipo de Manuel Pellegrini buscaría concretar la llegada de Ben Brereton para reforzar su delantera, por pedido exclusivo del entrenador, David Moyes.

Según detallaron en The Guardian, el West Ham United haría la última oferta por Ben Brereton en el mercado de fichajes. Su precio y su edad convencen a la directiva del cuadro de Londres para reforzar el ataque, el cual cuenta con Michail Antonio y el recién llegado Gianluca Scamacca.

El nombre de Ben Brereton ha aparecido en varias carpetas de equipos de la Premier League. Otro que intentó contratar al delantero chileno fue el Wolverhampton, pero finalmente se decantaron por Gonçalo Guedes, por una cifra millonaria.

Artículos Relacionados