Ya son amigos: Los apodos que se coloraron Solari y Paulo Díaz en River

Ambos jugadores de River Plate han formado una gran relación que se está comprobando a través de redes sociales.

En River Plate se está formando una amistad que tiene pasado en el fútbol chileno. Se trata de Paulo Díaz con Pablo Solari. El defensa de la Selección Chilena ha recibido al ex Colo Colo en su reciente llegada a la escuadra que dirige Marcelo Gallardo. 

En los entrenamientos y a través de redes sociales han expuesto la gran amistad que se está formando entre ambos jugadores que militaron en Colo Colo. Incluso, en el Instagram de los futbolistas revelaron el apodo que se colocaron en las últimas semanas.

Pablo Solari publicó una imagen que se ve junto a Paulo Díaz, el cual expuso el apodo que le tiene al chileno: “Turrón”, escribió el ‘Pibe’. Luego, el formado en Palestino replicó la fotografía en Instagram, donde le escribió al extremo “Pibe Cantina”. 

Ahora en River Plate quieren seguir con la senda de los triunfos que significó el último partido ante Independiente en Avellaneda. El elenco donde militan Paulo Díaz y Pablo Solari se verán las caras ante Newell’s en el Monumental de Argentina. 

Artículos Relacionados