“Espero que marque muchos goles”: Figura del Marsella confía en el nivel de Alexis Sánchez

El futbolista del cuadro francés comentó las expectativas que tienen puestas por el máximo goleador de la Roja.

Alexis Sánchez está viviendo una gran revolución en el fútbol francés. Luego de dejar la Serie A, el máximo goleador de la Selección Chilena firmó por el Olympique de Marsella, lo que generó una gran expectativa. Con los antecedentes de su carrera, miles de fanáticos del cuadro galo se acercaron para darle una bienvenida al tocopillano.

Ahora en la previa del duelo de este domingo ante el Stade Brestois, Jordan Veretout, una de las figuras del Olympique de Marsella, comentó las expectativas que tienen con el chileno. “Estoy seguro de que los fanáticos no pueden evitar amar a Alexis Sánchez“, afirmó el francés.

Luego, el ex mediocampista de la Roma, Fiorentina y Aston Villa agregó aún más expectativas a lo que será la era del tocopillano en el cuadro francés. “Espero que marque muchos goles aquí”, complementó el volante del Olympique de Marsella. 

En el cuadro francés están pensando en lo que será la segunda jornada de la Ligue 1. Deberán visitar al Stade Brestois en lo que podría significar el debut de Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella. El entrenador del cuadro francés, Igor Tudor, confirmó que contará con el máximo goleador de la Selección Chilena. 

Artículos Relacionados