“Hay cosas en común”: Técnico del Marsella comparó a Alexis Sánchez con una figura mundial

El Niño Maravilla no deja de recibir elogios desde su llegada al club marsellés.

Alexis Sánchez provocó una gran algarabía en su arribo al fútbol francés. El goleador histórico de la selección chilena, dejó el Inter de Milán luego de tres temporadas donde no pudo disputar los minutos que quería y acabó fichando por el Olympique de Marsella.

El Niño Maravilla, fue recibido por los hinchas marselleses como una verdadera estrella. Fueron miles los fanáticos que se agruparon en el aeropuerto para darle la bienvenida al delantero de La Roja. A días de su llegada y habiendo estado en cuatro prácticas del Primer Equipo, Sánchez se ganó su citación para visitar al Stade Brestois este domingo.

 

Se gano los elogios del DT

Por otro lado, esta jornada su técnico Igor Tudor, se deshizo en elogios para el tocopillano. El croata, reveló en conferencia de prensa que Alexis tiene similitudes con Cristiano Ronaldo.

“A Alexis solo lo he entrenado dos veces desde que llegó. Pero hay cosas en común con Cristiano Ronaldo, sobre todo en el trabajo, aunque cada uno tiene su carrera”, indicó en primera instancia.

Bajo la misma línea, añadió que “lo vi y trabaja duro, espero que se convierta en una referencia para el equipo. Es un profesional, siempre entrenaba incluso cuando no estaba jugando”.

Artículos Relacionados