Mala relación: Aseguran que Alexis Sánchez rechazó trabajar con Sampaoli

El nuevo delantero del Olympique de Marsella, Alexis Sánchez, habría rechazado la propuesta francesa en primera instancia.

Alexis Sánchez se convirtió en el flamante refuerzo del Olympique de Marsella para una nueva temporada. El artillero nacional dejó atrás Italia para sumar su primera experiencia en el fútbol francés. Y estuvo a tan solo algunas semanas de poder encontrarse con un viejo conocido: Jorge Sampaoli. 

El ex entrenador de la Selección Chilena renunció al Olympique de Marsella luego de realizar una destacada campaña. Consiguió terminar en la segunda ubicación de la Ligue 1, detrás del PSG, por lo que sacaron pasajes para la Champions League. A pesar de pedir en varias ocasiones al tocopillano, el casildense habría dejado el cuadro francés por la falta de fichajes. 

Ahora según detallaron en La Tercera, el tocopillano no habría querido ser dirigido nuevamente por Jorge Sampaoli. “El ‘Niño Maravilla’ no quería reencontrarse con el argentino en su nueva institución, pese a que el ex técnico de La Roja había pujado insistentemente por su fichaje en los momentos más inestables de su permanencia en el fútbol italiano”, detallaron en el matutino.

Incluso, aseguraron que la salida de Jorge Sampaoli provocó el cambio de opinión del máximo goleador de la Roja. “La posibilidad de radicarse en la segunda ciudad más grande de Francia, bajo las órdenes del trasandino, siempre fue una opción secundaria. Hasta que el DT renunció por falta de refuerzos y diferencias en los objetivos. En ese momento el escenario cambió completamente y Alexis comenzó a reevaluar la situación“, complementaron.

Artículos Relacionados