No lo quieren ni ver: El duro castigo que tendrá Eduardo Vargas tras su expulsión frente a Palmeiras

El delantero de La Roja fue expulsado en la eliminación del Mineiro frente a Pameiras.

Un complejo momento vive Eduardo Vargas en el fútbol brasileño. El bicampeón de la Copa América no solamente perdió la titularidad en el Atlético Mineiro, sino que también la jornada de ayer tuvo un encuentro para el olvido luego de haber recibido una tarjeta roja.

En el marco del partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores, el Galo visitó a Pameiras luego de un empate 2 a 2 en el duelo de ida. Tras igualar en los ’90 minutos, el encuentro se definió desde los lanzamientos penales, donde terminó imponiéndose el Verdao con un Weverton como gran figura.

La noche ya era amarga luego de la eliminación, sin embargo la guinda de la torta la colocó un chileno. Se trata del delantero de La Roja Eduardo Vargas, quien ingresó al minuto ’79 del encuentro y vio la segunda tarjeta amarilla al minuto ’96 luego de insultar al árbitro Wilmer Roldán. El ex futbolista de Universidad de Chile, alcanzó a estar solamente 17 minutos en cancha, ganándose las críticas generalizadas luego de la eliminación de su club.

Esta jornada, se dio a conocer el castigo que sufrirá el ariete nacional. Ya el director técnico Cuca se mostró molesto con la actitud de ‘Turboman’ en la eliminación ante el ex cuadro de Jorge Valdivia. “Una cosa es que uno sea expulsado por una necesidad, pero, ¿por un reclamo? No podemos aceptarlo. No tengo ninguna explicación para lo que pasó. Quiero hablar con él y después tomaré una decisión”, indicó en conferencia de prensa.

Acto seguido, el gerente deportivo Rodrigo Caetano reveló cual será el castigo de Vargas por su insólita expulsión. El brasileño, aseguró que recibirá una gran multa económica, aunque no especificó las cifras. Por otro lado, también aseveró que el ex futbolista del Hoffenheim se disculpó con sus compañeros por sus actos.

Artículos Relacionados