Sorpresa en Francia: Llegada de Alexis Sánchez provocó salida de varios delanteros en OM

El delantero de la Selección Chilena, Alexis Sánchez, es parte de una verdadera revolución en el Olympique de Marsella.

Alexis Sánchez está viviendo una verdadera revolución en Francia. El delantero de la Selección Chilena dejó atrás el fútbol italiano y sumará su primera aventura en la Ligue 1. Por esto, generó una gran expectativa su llegada al Olympique de Marsella.

Ante esto, desde Francia ya están especulando con las posibles salidas en el ataque por la llegada del tocopillano. Previo a la oficialización del chileno en el Olympique de Marsella, se sabía que el cuadro de la Ligue 1 buscaría vender algunos delanteros. 

Una de las bajas más sensibles del Olympique de Marsella sería Arkadiusz Milik. El delantero polaco, que supo vestir la camiseta del Napoli y Ajax, dejaría el cuadro francés provocando una gran ausencia en el ataque. Incluso, especulan que su futuro estaría en el Borussia Dortmund. 

Además del delantero polaco, en Francia especulan con Cheikh Bamba Dieng. Se hizo reconocido por la idolatría que tiene por el máximo goleador de la Selección Chilena. A pesar de esto, estaría a tan solo algunos detalles de llegar al Newcastle. Otro caso es el de Cédric Bakambu. El congoleño está en el horizonte del Celta de Vigo. 

Artículos Relacionados