Todo por el chileno: Betis vendería a una de sus figuras para inscribir a Claudio Bravo

El portero de la Selección Chilena, Claudio Bravo, no está inscrito por el Real Betis de cara al inicio del fútbol español.

En tan solo algunos días el Real Betis donde dirige Manuel Pellegrini dará inicio a una nueva temporada. El cuadro andaluz deberá enfrentar al Elche, el lunes 15. Ante esto, se generó un gran problema dentro de la escuadra, ya que cuenta con varios jugadores que no han sido inscritos.

Dentro de los jugadores que no podrán estar para el duelo está Claudio Bravo. El guardameta chileno se ve afectado por la situación de la escuadra española. Es que el Fair Play Financiero provocó que el Real Betis deba vender a varios jugadores para controlar esta situación. 

Según detallaron en España, la inscripción del portero chileno es la prioridad en la actualidad del Real Betis. Ante esto, según especificaron, habrían aceptado una oferta por Marc Bartra, ex central del Barcelona, quien dejará el elenco andaluz para seguir su carrera en el Trabzonspor, actual campeón turco. 

Con esto, el Real Betis intentará rápidamente inscribir al portero chileno. Vale detallar que los jugadores con problemas son los fichajes o los que renovaron contrato. Con esto, además de Claudio Bravo, también está Dani Martín, Luiz Felipe, Andrés Guardado, Luiz Henrique, Joaquín y Willian José. 

Artículos Relacionados