Con estreno de Diego Valencia: Salernitana cayó por la mínima ante la Roma por Serie A

El cuadro del delantero nacional de 22 años no pudo en su debut y cayó ante la Roma.

El Salernitana perdió 1-0 de local ante la Roma por la primera fecha de la Serie A. Resultado que los dejó en el antepenúltimo puesto sin puntos. Además, el encuentro contó con la presencia del delantero chileno, Diego Valencia que debutó en la liga de Italia.

Un encuentro que a pesar de que el cuadro granate tuvo posibilidades, se definió con el tanto del primer tiempo, que fue convertido por Bryan Cristante al minuto 33. Por su parte, el atacante de 22 años ingresó en el complemento del partido por Erik Botheim, sin poder conseguir igualar el marcador.

Es así, que la Serie A comenzó siendo liderada por el último campeón, AC Milán, quien ganó en su estreno 4-2 al Udinese. Mientras que el Salernitana no pudo sumar y tendrá que buscar en la próxima fecha sus primeros puntos.

Fecha siguiente

Precisamente el equipo de Valencia tendrá que visitar al Udinese en busca de su primer triunfo. Este duelo se llevará a cabo el próximo miércoles 20 de agosto a partir de las 12:30 horas. Donde el canterano de Universidad Católica buscará tener su oportunidad desde el arranque. 

Artículos Relacionados