“No están en condiciones”: Manuel Pellegrini sobre los jugadores no inscritos donde está Bravo incluido

El estratega nacional señaló confirmó que el guardameta de La Roja no estará en la primera fecha de La Liga con el cuadro verdiblanco.

El Betis se sigue preparando para el inicio de una nueva temporada en La Liga. Donde tendrán que enfrentar en la primera fecha a Elche en condición de local, este próximo lunes 15 de agosto a partir de las 15:30 horas. Sin embargo, el entrenador Manuel Pellegrini no tendría a todo el plantel disponible.

Esto se debe a que algunos de sus jugadores se encuentran inscritos para aquel duelo. Entre ellos se encuentra el portero nacional, Claudio Bravo. Sobre esta situación el ingeniero confirmó esta situación en la conferencia de prensa previa.

Por esta razón, el estratega chileno explicó que no podrán estar ni en la banca los jugadores. “Tendremos las bajas por lesión de Montoya, Sabaly, Camarasa y a Canales. No están en condiciones físicas para jugar ni los seis jugadores sin inscribir”, explicó.

Después acerca de lo que le ocurre al portero de 39 años y a sus otros compañeros, Pellegrini sostuvo que “nadie puede estar contento al no poder ser inscrito. Ojalá esto se solucione antes de que se cierre el mercado“.

Artículos Relacionados