Un costo millonario: El monto que debería pagar equipo de Premiere League para fichar a Ben Brereton

El cuadro de primera división inglesa tendría que considerar el valor de mercado en el que se encuentra el atacante de 23 años.
Ben Brereton

El delantero de La Roja, Ben Brereton fue una pieza clave en el triunfo del Blackburn Rovers de local ante el West Bromwich Albion por 2-1. Donde aportó con un golazo desde fuera del área y con un asistencia para ampliar la ventaja.

Este resultado les permitió al conjunto Rovers posicionarse como líderes exclusivos de la tabla. Además, de mantener un invicto desde que comenzó la temporada, ya que las tres fechas disputadas las han ganado. En las cuales, ‘Big Ben’ anotó en dos de ellas.

Por este motivo, aún se mantiene el interés de equipos de la Premiere League por ficharlo. Una es la de Leeds United, quienes según el periodista, Dean Jones, buscan al atacante de 23 años como nuevo refuerzo antes de finalizar el mercado de pases.

El costo por ficharlo

Para que el conjunto inglés pueda concretar el acuerdo con Brereton deberá pagar por él aproximadamente 20 millones de libras. Considerando que desde el cuadro Rovers desean mantenerlo en su equipo.

Artículos Relacionados