¿Arturo Vidal o Erick Pulgar? Flamengo enfrentará a Athletico Paranaense con un chileno como titular

El Mengao visitará al Athletico Paranaense en el marco del partido de vuelta de la Copa de Brasil.

El poderoso Flamengo de Brasil comenzó a acaparar todas las miradas de los medios y los hinchas nacionales. Esto, no solamente por el hecho de que son actualmente el mejor equipo de Sudamérica, si no que también porque Erick Pulgar y Arturo Vidal llegaron al Mengao esta temporada.

Por su parte, el ex volante de la Fiorentina aún no ha podido debutar con el cuadro Rojinegro. Sin embargo el técnico Dorival Junior, aclaró en conferencia de prensa que Pulgar estará a disposición a partir de la próxima semana. En cuanto al Rey, el ex Inter de Milán se prepara para regresar a la titularidad este miércoles.

En el marco del duelo de vuelta de la Copa de Brasil, el Mengao visitará a Athletico Paranaense en el Arena da Baixada. Luego de haber empatado 0 a 0 en la ida, Flamengo buscará avanzar a las semifinales de la competición, con Arturo Vidal en cancha desde el comienzo del duelo.

De esta forma, el cuadro de los chilenos se pararía de la siguiente manera: Santos en el arco; Matheus, Fabricio, Bruno y Filipe Luis en la defensa; Arturo Vidal, Everton Ribeiro, Victor Hugo y Giorgian de Arrascaeta en la mitad de la cancha; para dejar en ofensiva a Pedro y Gabriel Barbosa.

 

Artículos Relacionados