FOTO l “Continuons de nous améliorer”: Alexis Sánchez celebra su debut con el Marsella en un perfecto francés

El Niño Maravilla se mostró feliz por su debut en el empate 1 a 1 ante el Stade Brestois.

El Niño Maravilla disputó su primer partido con la camiseta del Olympique de Marsella. El ex futbolista del Inter de Milán, ingresó en el segundo tiempo en el empate 1 a 1 ante el Stade Brestois en el marco de una nueva fecha de la Ligue 1.

El goleador histórico de la selección chilena, ingresó en remplazo del turco Cengiz Ünder y disputó sus primeros 45 minutos con su nueva camiseta. Sánchez se vio bien, participando de la elaboración del juego. Sin embargo, el juego realizado por el equipo dirigido por el croata Igor Tudor, careció de profundidad por lo que no pudieron lograr obtener los tres puntos.

A un día de producirse el esperado debut del delantero de La Roja, las reacciones siguieron durante esta jornada. No sólo los medios de comunicación y los hinchas se dignaron a comentar lo que fue la actuación de Alexis, si no que el propio futbolista realizó una publicación a través de su cuenta de Instagram.

“C’est juste le début. Continuons de nous améliorer. Allez l OM (Esto recién comienza. A seguir mejorando, equipo)”, redactó el Niño Maravilla, escribiendo tanto en español como en francés.

 

Revisa a continuación la publicación del Niño Maravilla:

El mensaje de Alexis Sánchez tras su estreno en el OM.

Artículos Relacionados