Mal momento: El complejo panorama que vive Eduardo Vargas en Brasil luego de su expulsión

El delantero nacional, Eduardo Vargas, fue el blanco de las críticas en la eliminación del Atlético Mineiro de Copa Libertadores.

El Atlético Mineiro quedó eliminado hace casi una semana de Copa Libertadores ante el Palmeiras. A pesar de que han pasado unos días, los coletazos de la caída en penales por los cuartos de final de la competencia internacional siguen llegando. Uno de los perjudicados sería Eduardo Vargas. 

El ex delantero de la Universidad de Chile entró cuando quedaban cerca de 10 minutos, con el objetivo de lanzar su penal. En el poco tiempo que estuvo dentro de la cancha vio dos tarjetas amarillas y fue expulsado por reclamarle al juez del compromiso. 

Según detallaron en el medio Torcedores, el artillero vive un complicado panorama. Es que la expulsión en el duelo, más su actitud negativa, habría provocado que el Atlético Mineiro se encuentre buscando un club que quiera a Eduardo Vargas. 

Esto, a pesar de haber renovado hasta fines del próximo año. La importancia del chileno en el elenco de Minas Gerais ha disminuido considerablemente. Incluso, especula el medio brasileño que Eduardo Vargas estaría siendo seguido desde el Medio Oriente. El futuro del nacional podría estar en Qatar, Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita.

Artículos Relacionados