“Mantuvo el mismo nivel”: Prensa argentino destacó el regreso de Gabriel Arias en Racing

El portero del cuadro argentino, Gabriel Arias, volvió a sumar minutos luego de nueve meses alejado de las canchas.

En Argentina se vivió un intenso partido. Racing Club recibió a Boca Juniors e igualaron sin goles en el Cilindro de Avellaneda. En el Clásico apareció un hombre que estaba alejado de las canchas: Gabriel Arias volvió a sumar minutos luego de 9 meses. 

En TyC Sports destacaron al portero chileno con nota 8.0. “Lo exigieron poco en el primer tiempo y bastante más en el segundo, siempre dijo presente. Lo probó Medina de afuera y la sacó bárbaro por arriba. Bien de reflejos y marcando las distancias. Volvió como si no hubieran pasado 9 meses sin actividad”, detallaron.

Mientras, en Diario Olé aplaudieron al portero nacional. “Fue una decisión arriesgada la de Fernando Gago. Minutos antes de comenzar el clásico contra Boca, confirmó la vuelta de Gabriel Arias al arco de Racing”, aseguraron en el reconocido sitio.

En la propia página resaltaron al ex portero de Unión La Calera. “Ante un equipo con falta de liderazgo ante la ausencia de Sigali, la presencia de Arias es una gran noticia para Gago. Si Racing no perdió en el Cilindro, y más allá de la falta de definición, fue porque su arquero titular volvió en el mejor nivel y dejó en claro que está hecho para un equipo grande”, agregaron. 

Artículos Relacionados