“Necesitamos jugadores así”: Seleccionado francés destacó el debut de Alexis Sánchez

El futbolista del Olympique de Marsella no dudó en alabar a Alexis Sánchez luego del estreno que tuvo el tocopillano en Francia.

En la jornada de ayer se dio inicio a una nueva era: Alexis Sánchez debutó con la camiseta del Olympique de Marsella. El tocopillano se lució con la camiseta del cuadro francés en todo el segundo tiempo del empate de su equipo ante el Stade Brestois. 

Luego de la igualdad en la Ligue 1, Matteo Guendouzi alabó al máximo goleador de la Selección Chilena. “Es un jugador que nos va a ayudar mucho, eso es seguro. Todos conocemos su clase, viene con mucha experiencia, ha ganado muchos trofeos. Va a ser muy resolutivo. Necesitamos jugadores así que nos ayuden, ya sea en Europa, Copa o Liga”, afirmó el ex volante del Arsenal.

Además habló sobre las expectativas que tienen sobre el formado en Cobreloa. “Deseamos que se integre lo antes posible, que marque muchos goles. Pero seguro marcará muchos este año. Es su primer partido con nosotros, necesita un poco más de referencias”, agregó Matteo Guendouzi. 

El próximo partido de la nueva escuadra de Alexis Sánchez será ante el Nantes, el próximo sábado 20. Nuevamente el tocopillano sería considerado por el entrenador Igor Tudor de cara a una nueva jornada de la Ligue 1.

Artículos Relacionados