“No me convence”: Comentarista francesa destrozó el nivel de Alexis Sánchez

La comentarista francesa, Laure Boulleau, cuestionó el rendimiento del máximo goleador de la Selección Chilena.

Durante la jornada de ayer Alexis Sánchez hizo su gran estreno con la camiseta del Olympique de Marsella. El máximo goleador de la Selección Chilena debutó en el empate ante el Stade Brestois, jugando todo el segundo tiempo. Eso sí, su primer partido en la Ligue 1 no convenció a todos. 

Se trata de Laure Boulleau, ex futbolista de la Selección de Francia y ahora comentarista deportiva cuestionó al tocopillano. “No me convence mucho esta idea. Creo que es un jugador que tuvo una época dorada, porque tenía mucha energía. Es un jugador de atrevimiento, de intensidad, pero eso está ligado con su físico”, afirmó en Canal+.

Luego comparó la actualidad del máximo goleador de la Roja con el de hace algunas temporadas. “Desde que pierde la intensidad y su capacidad física, inmediatamente se resiente su nivel de juego. Tengo la impresión que hace cuatro años que Alexis es la sombra de sí mismo“, aseguró.

Ahora Alexis Sánchez buscará seguir sumando minutos en su nueva aventura por el fútbol francés. La escuadra del máximo goleador de la Selección Chilena deberá verse las caras ante el Nantes el próximo sábado 20. 

Artículos Relacionados