“Se desenvolvió bien”: Histórico de La Roja aprueba el debut de Alexis Sánchez con el Marsella

El delantero de la selección chilena disputó su primer encuentro con su nuevo equipo.

Alexis Sánchez debutó oficialmente con la camiseta del Olympique de Marsella. El Niño Maravilla, ingresó en el segundo tiempo en el empate de su nuevo equipo como visitante frente al Stade Brestois por 1 a 1.

El goleador histórico de la selección chilena, ingresó en remplazo del turco Cengiz Ünder y disputó sus primeros 45 minutos con su nueva camiseta. Sánchez se vio bien, participando de la elaboración del juego. Sin embargo, el juego realizado por el equipo dirigido por el croata Igor Tudor, careció de profundidad por lo que no pudieron lograr obtener los tres puntos.

Esta jornada, continuaron las reacciones al debut del delantero de La Roja. En esta ocasión, fue el histórico jugador de la selección Pablo Contreras, quien conversó con Redgol y comentó lo que el primer encuentro de Sánchez con la camiseta marsellesa.

 

“Se desenvolvió bien”

“Como siempre, se desenvuelve bien. El Ale tiene capacidades físicas, es mucho más potente y forzoso el nivel del juego en la liga francesa, pero me pareció que estaba en sintonía con sus compañeros”, aseguró el ex zaguero central del Mónaco.

Bajo la misma línea, añadió que “estaba recién llegado, espero lo mejor de él. Desconozco los comentarios de los periodistas franceses, pero va a dar un rédito tremendo para el futuro del Marsella”.

Artículos Relacionados