Tendrá que abandonar Brasil: Eduardo Vargas ya tiene clubes interesados luego de ser cortado en el Mineiro

El delantero nacional está viviendo un infierno en Brasil tras su insólita expulsión ante Palmeiras.

Un complejo momento vive Eduardo Vargas en el fútbol brasileño. El bicampeón de la Copa América no solamente perdió la titularidad en el Atlético Mineiro, sino que también la semana pasada tuvo un encuentro para el olvido luego de haber recibido una tarjeta roja.

En el marco del partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores, el Galo visitó a Pameiras luego de un empate 2 a 2 en el duelo de ida. Tras igualar en los ’90 minutos, el encuentro se definió desde los lanzamientos penales, sin embargo ‘Turboman’ no pudo ejecutar tras haber sido expulsado a poco del final.

Producto de esta irresponsable acción, el futbolista está viviendo las penas del infierno en Brasil. Y es que inmediatamente tras el encuentro, Vargas fue ‘cortado’ por el técnico Cuca, quien dudó de su profesionalismo abiertamente en conferencia de prensa. Esta jornada, siguen las repercusiones y ya aseguran que dejará el Mineiro.

Según anunció el medio Torcedores.com, el club tomó la determinación de vender al ex delantero de Universidad de Chile. Ausente por tiempo indefinido, el delantero Eduardo Vargas tiene los días contados en el Atlético-MG. El delantero, que fue expulsado ante Palmeiras en el partido que declaró la eliminación de Galo en la Copa Libertadores de América, aún tiene repercusión en Cidade do Galo”, aseguraron en el medio anteriormente citado.

Bajo la misma línea, añadieron que “luego de la reunión con las personas que guían al club, le tocó al director ejecutivo Rodrigo Caetano comunicar al atleta. La decisión contó con el visto bueno de la comisión técnica y, principalmente, de Cuca, que ya autorizó su salida de Galo”.

Finalmente, revelaron que incluso ya hay ofertas por el chileno. “También según el informe, Eduardo Vargas tiene todo listo para salir del Galo. En los últimos días ha sido buscado por clubes de Arabia Saudí, Qatar y Emiratos Árabes Unidos. Los nombres se mantienen confidenciales por el bien de la estrategia de mercado”, culminaron.

Artículos Relacionados