Todo un ídolo: La gran marca que consiguió Manuel Pellegrini en el Real Betis

El Ingeniero no deja de romper récords en España luego de su arribo al cuadro andaluz.

Manuel Pellegrini es amo y señor en España. El técnico chileno ha sabido consolidarse como uno de los mejores estrategas en el mundo del fútbol y desde su llegada al Real Betis ha comenzado a ser idolatrado por la afición Verdiblanca.

Y es que el fanatismo que existe por el Ingeniero, es normal teniendo en cuenta los grandes resultados que ha obtenido. No sólo la obtención de la Copa del Rey de la temporada anterior catapultó a Pellegrini a la cima, si no que también haber clasificado nuevamente a la UEFA Europa League.

Por otra parte, esta jornada el Betis de los chilenos tuvo su debut en la presente edición de La Liga. En el Estadio Benito Villamarín, el cuadro bético derrotó al Elche de Enzo Roco por un claro 3 a 0. A pesar del gran triunfo de sus pupilos, la atención de todos los medios se la robó el entrenador nacional.

Esto, debido a que esta tarde, cumplió cien encuentros a cargo del Real Betis. El Ingeniero, fue destacado por las redes sociales oficiales del club de Sevilla, donde también se hicieron presentes los fanáticos para llenar de elogios al ‘Profesor’.

 

Revisa a continuación la publicación:

Artículos Relacionados