FOTO l “Siempre sonriendo”: Norwich City sigue extasiado por Marcelino Núñez

El mediocampista nacional vive un gran momento en su llegada a la Championship de Inglaterra.

Marcelino Núñez vive un gran momento en su carrera. El mediocampista de la selección chilena dejó Universidad Católica durante el último mercado de transferencia, y arribó al Norwich City de la EFL Championship.

El canterano Cruzado, a sólo un par de semanas de su llegada a la Segunda División Inglesa, ya tiene deleitado no sólo a los fanáticos, sino que también a los medios, quienes están pendientes de las actuaciones del volante. Y es que sus tres primeros partidos con la camiseta de los Canaries han sido tan buenos, que ya ilusiona a todos los aficionados británicos con un futuro más que prometedor.

Esta jornada, el futbolista nacional volverá a ser titular en el marco de la cuarta fecha de la siempre competitiva Championship, cuando reciba al Huddersfield Town a partir de las 14:45 horas de Chile. El duelo se disputará en el mítico Carrow Road, donde Núñez buscará volver a convertir tras el último golazo de tiro libre en la derrota frente al Hull City.

A sólo minutos del comienzo del cotejo, las redes sociales del club siguen con el éxtasis por el volante nacional y no dejan de compartir registros. Con el mensaje “siempre sonriendo”, Norwich publicó a través de su cuenta de Twitter una fotografía de Marcelino en la llegada al campo para el duelo de esta noche.

 

Revisa a continuación la publicación:

Artículos Relacionados