“Le da igual la falta de refuerzos”: Prensa española nuevamente a los pies de Pellegrini

El entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini, recibió un sinfín de elogios luego de la gran victoria de su escuadra ante el Elche.

El Real Betis derrotó claramente 3-0 al Elche de Enzo Roco, quien tuvo una fatídica noche. A pesar de lo que se venía comentando sobre la falta de inscripción de las figuras del cuadro andaluz, lo que perjudicó a Claudio Bravo, el equipo que dirige Manuel Pellegrini logró imponer su estilo.

La previa del encuentro fue muy complicado para el elenco sevillano. Marc Bartra dejó la escuadra que dirige Manuel Pellegrini para arribar al fútbol turco, provocando una sensible baja en la defensa del equipo andaluz. Además, todos los fichajes y jugadores que renovaron no estaban inscritos. 

Por esto mismo, en El Desmarque no dudaron en resaltar al entrenador chileno. “No habrá mercados para firmar un entrenador como él. El entrenador que en el campo disipa todas las dudas. Le da igual la falta de refuerzos, las carencias que tenía su equipo hoy y los problemas que acusa. Su equipo nunca pierde el gen competitivo. Líder en la primera jornada. Poco más se le puede pedir”, afirmaron.

Ahora, el Real Betis buscará seguir con la senda de los triunfos, intentando contar con Claudio Bravo en el equipo. El cuadro que dirige Manuel Pellegrini deberá verse las caras ante el Mallorca, el próximo sábado 20 de agosto. 

Artículos Relacionados