“Le da igual las carencias”: Prensa española se deshizo en elogios para Manuel Pellegrini

El técnico nacional vive un gran momento en España.
Betis

Manuel Pellegrini vive un gran momento en su carrera como director técnico. El Ingeniero, es todo un ídolo en Sevilla luego de la gran temporada 2021/2022 que realizó a cargo del Real Betis.

Sin embargo, esto no para, ya que ayer inició la nueva edición de La Liga y el equipo dirigido por el chileno tuvo un gran comienzo luego de derrotar por 3 a 0 al Elche de Enzo Roco. Esta jornada, los principales medios españoles se rindieron ante la gran capacidad de Pellegrini y se deshicieron en elogios para el estratega nacional.

 

Se merece todo

El Desmarque, inició indicando que “no habrá mercados para firmar un entrenador como él. El entrenador que en el campo disipa todas las dudas. Le da igual la falta de refuerzos, las carencias que tenía su equipo hoy y los problemas que acusa. Su equipo nunca pierde el gen competitivo. Líder en la primera jornada. Poco más se le puede pedir”.

Por otro lado Estadio Deportivo, aseguró que “pese a las dudas generadas últimamente, el equipo era competitivo y lo demostró sobre el campo, con un partido que mantuvo la idea y el rendimiento que tantas alegrías dio la pasada temporada. Pellegrini tenía pocas alternativas para variar el encuentro, pues estaba en el banquillo con lo justo y tenía pocos futbolistas ofensivos, pero no le hizo falta, porque su equipo ya había sentenciado el partido a media hora del final”.

Artículos Relacionados