“Sin duda alguna”: En Brasil escogieron el fichaje de Arturo Vidal como el ‘más bombástico’

El mediocampista de La Roja no deja de acaparar la atención de los medios en el país de la samba.

Arturo Vidal llegó al poderoso Flamengo de Brasil con un gran objetivo: Ganar la Copa Libertadores. El ex mediocampista del Inter de Milán revolucionó el país de la samba en su arribo y buscará durante las próximas semanas convertirse en un titular indiscutido.

Ahora, el Rey se prepara para regresar a la titularidad con el Mengao. En el marco del duelo de vuelta de la Copa de Brasil, el cuadro Rojinegro visitará a Athletico Paranaense en el Arena da Baixada. Luego de haber empatado 0 a 0 en la ida, Flamengo buscará avanzar a las semifinales de la competición, con bicampeón de América en cancha desde el comienzo del duelo.

Por otro lado, esta jornada el volante nacional sigue acaparando la atención de los medios. Y es que el reconocido diario UOL, calificó a Vidal como el fichaje más bombástico del mercado de transferencias del fútbol brasileño.

Entre los clubes brasileños, el mercado que más llamó la atención fue sin duda el Flamengo. Rubro-Negro contrató nombres como Arturo Vidal y Everton Cebolinha“, aseguraron.

Artículos Relacionados