VIDEO l Amistad Alba: Paulo Díaz y Pablo Solari se lucen en la sesión fotográfrica de la nueva camiseta de River

El zaguero y el extremo fueron protagonistas en la nueva sesión de fotos de los Millonarios.

River Plate acaparó aún más la atención de los hinchas nacionales esta temporada. Ahora los fanáticos no sólo alentarán al defensor central de la selección chilena Paulo Díaz, si no que también al ex futbolista de Colo Colo Pablo Solari. El ‘Pibe’ llegó en el último mercado de pases como una de las grandes promesas de Sudamérica, y ya comienza a demostrar porque arribó a los Millonarios.

Y es que el extremo de 21 años fue la gran figura en el triunfo por 4 a 1 ante Newells Old Boys. El ex Talleres de Córdoba, marcó un doblete al minuto ’30 y ’33 y se estrenó en las redes con la camiseta del cuadro Millonario. Por otro lado, el zaguero de La Roja se recupera de una sobrecarga muscular la cual lo dejó fuera de la citación del duelo ante el equipo de Rosario. Sin embargo, se espera que se recupere y esté en la visita ante Arsenal de Sarandí este miércoles en el marco de la jornada 14 de la Primera División Argentina.

Por otro lado, esta jornada el ‘Pibe’ y el ‘Bombero’ volvieron a acaparar la atención de todas las cámaras luego de protagonizar la sesión de fotografías de la nueva indumentaria del club. Fue el propio cuadro Banda Sangre, el que compartió un video a través de sus redes sociales oficiales dónde se ve a Solari y Díaz en varias escenas.

 

Revisa a continuación la sesión de fotos de la nueva camiseta de River Plate:

Artículos Relacionados