VIDEO l “Oficialmente es imposible no amarlo”: Sigue la locura por Marcelino Núñez tras nuevo triunfo del Norwich

El mediocampista nacional fue titular en el triunfo por 2 a 1 ante el Huddersfield.

Marcelino Núñez vive un gran momento en su llegada a Inglaterra. El mediocampista de La Roja dejó Universidad Católica durante el último mercado de transferencia y fichó por el Norwich City de la EFL Championship.

El canterano Cruzado, a sólo un par de semanas de su llegada a la Segunda División Inglesa, ya tiene deleitado no sólo a los fanáticos, sino que también a los medios, quienes están pendientes de las actuaciones del volante. Y es que sus tres primeros partidos con la camiseta de los Canaries han sido tan buenos, que ya ilusiona a todos los aficionados británicos con un futuro más que prometedor.

Esta tarde, Núñez volvió a ser titular en el importante triunfo del Norwich por 2 a 1 ante el Huddersfield Town en el marco de la cuarta fecha de la liga. El mediocampista nacional jugó un correcto encuentro y ayudó a su equipo a conseguir la primera victoria de la temporada en la Championship.

Una vez finalizado el cotejo, Marcelino volvió a acaparar todos los reflectores. Y es que su amigable actitud, no sólo ha hecho que constantemente el club publique fotos y videos con el chileno, si no que ahora oficialmente es el futbolista favorito de los fanáticos de los Canaries.

 

Revisa el último video que acaparó la atención de los hinchas:

Artículos Relacionados