Arrasó: Alexis Sánchez se convierte en el favorito de los hinchas del Marsella en encuesta

El delantero de la Selección Chilena, Alexis Sánchez, ha logrado entrar en el corazón de los fanáticos del cuadro francés.

La llegada de Alexis Sánchez irrumpió de gran manera en el Olympique de Marsella. Con una larga y exitosa trayectoria, el máximo goleador de la Selección Chilena dejó el fútbol italiano para sumar su primera aventura en la Ligue 1. Ya debutó y en su bienvenido fue ovacionado por miles de hinchas.

Ahora, el cariño que se ha ganado el tocopillano con los fanáticos del cuadro francés se vio reflejado en una encuesta. Es que el diario La Provence realizó un testeo sobre el once ideal del Olympique de Marsella. En esa pregunta, Alexis Sánchez asomó como titular y uno de los más votados. 

El formado en Cobreloa ha generado una gran expectativa entre los fanáticos del Olympique de Marsella. Dijo presente en el empate 1-1 ante el Stade Bertrois, lo que provocó el entusiasmo dentro de los fanáticos del cuadro francés. 

Ahora, el tocopillano espera estar presente nuevamente en la tercera fecha de la Ligue 1. El Olympique de Marsella deberá verse las caras ante el Nantes, en lo que se espera sea un complicado encuentro y que el chileno pueda sumar más minutos. 

La encuesta que realizaron en Francia.
Artículos Relacionados