¿Partirá a Francia? Blackburn Rovers respondió a la oferta del Niza por Ben Brereton

El delantero de La Roja es pretendido por varios clubes de las mejores ligas europeas.

Ben Brereton vive el mejor momento de su carrera. El delantero de la selección chilena tuvo una gran temporada 2021/2022 y comenzó encendido la nueva edición de la siempre competitiva EFL Championship con dos tantos en cuatro partidos disputados.

Sin embargo, a pesar de haber ya debutado en la presente edición de la Segunda División Inglesa, el delantero de La Roja aún tiene muchas opciones para abandonar el Rovers. Y es que producto del gran nivel que ha exhibido desde el año pasado, se ha ganado el interés de diversos clubes importantes de las mejores ligas europeas.

En ese contexto, la jornada de ayer se reveló una importante oferta que recibió el club dueño del pase de Ben. Se trata del Niza de la Ligue 1 de Francia, quien ofreció 10 millones de euros por el atacante nacional. Sin embargo, según reveló hoy el reconocido medio The Sun, esta fue rechazada por ser insuficiente.

Y es que este no es el primer ofrecimiento que rechaza el Blackburn por el chileno. Esto, ya que hace un par de meses la directiva del club inglés desechó una cifra cercana ofertada por el Sevilla de España. Por otra parte, durante las últimas horas se ha reactivado el interés de algunos clubes de la Premier League por Brereton, siendo el Fulham uno de los más interesados en hacerse con los servicios del futbolista de la selección chilena.

Artículos Relacionados