¿Seguirá? En Mineiro comentaron la situación de Eduardo Vargas

El delantero de la Selección Chilena, Eduardo Vargas, ha vivido complicados momentos luego de la expulsión ante Palmeiras.

El presente de Eduardo Vargas en el Atlético Mineiro es negativo. El delantero de la Selección Chilena se llenó de críticas por parte de la hinchada del cuadro ‘Galo’ y del entrenador Cuca, luego de ver la tarjeta roja ante el Palmeiras por Copa Libertadores.

Ante esto, se ha especulado bastante con el futuro del ex delantero de la Universidad de Chile. El cuadro brasileño buscaría una salida para Eduardo Vargas, quien habría recibido una oferta millonaria del Al Nassr de Arabia Saudita.

Ahora el presidente del Atlético Mineiro, Sergio Coelho, se refirió al chileno. “este asunto se lo dejo a nuestro director Rodrigo Caetano, pero Vargas es un gran atleta, un gran jugador. Nos ayudó mucho el año pasado. Jugador de la selección nacional y merece nuestro respeto“, afirmó en conversación con Globo Esporte.

Luego, aclaró el futuro de Eduardo Vargas. “No podemos sacrificar personas. Podemos tomar algunas decisiones con respecto a la disciplina, hablar. Pero no es tomar a un atleta de ese nivel, el ser humano y querer derribarlo, acabar con su carrera y exponer. Aquí no hacemos eso. Tenemos que tener respeto por las personas. Y Vargas es eso”, cerró.

Artículos Relacionados
🚨 Recomendado