Suma críticas: El complicado presente que vive Javier Parraguez en Brasil

El delantero chileno, Javier Parraguez, todavía sigue siendo jugador de Colo Colo, pero está a préstamo en Sport Recife.

Desde hace un tiempo que Javier Parraguez sumó su primera aventura en el fútbol extranjero al llegar al Sport Recife. Luego de un cuestionado paso por Colo Colo, el artillero chileno llegó a la segunda categoría de Brasil.

A pesar de tener un buen arranque, sumando varios goles, el ‘Búfalo’ suma varios meses sin anotar un gol. La última conquista de Javier Parraguez fue el 6 de mayo ante el Tombense. Con esto suma un complicado presente luego de sumar un buen torneo estadual con el Sport Recife.

Incluso, en los últimos dos encuentros del cuadro brasileño, el artillero chileno no se movió del banco. Sigue sin sumar minutos en la caída 1-4 ante el Sampaio Correa y en la victoria 2-1 ante el Guarani. Con esto, suma solamente un gol y una asistencia en 15 encuentros de la Serie B.

Además del complicado presente que vive dentro del equipo, los hinchas del Sport Recife apuntan sus dardos contra el delantero nacional. El pase de Javier Parraguez sigue siendo de Colo Colo, el cual finaliza cuando termine este año, al igual que su préstamo en el cuadro brasileño.

Artículos Relacionados