Tras ser cortado en Brasil: La millonaria oferta que tiene Eduardo Vargas

El delantero de la Selección Chilena, Eduardo Vargas, vive un complicado momento luego de ser expulsado en Copa Libertadores.

El presente de Eduardo Vargas en Brasil no es el mejor. El delantero de la Selección Chilena habría sido cortado por el entrenador del Atlético Mineiro que llegó hace unas semanas, Cuca. Desde hace un tiempo no es considerado y sumó varias críticas luego de ser expulsado en los cuartos de final de la Copa Libertadores, en la caída en penales ante Palmeiras.

Ante esto, apareció una propuesta que haría que Eduardo Vargas deje Brasil. Según detallaron en el sitio Torcedores, el Al Nassr de Arabia Saudita habría realizado una oferta de préstamo. Eso sí, la primera intención del cuadro árabe no habría sido suficiente. 

No solamente el Al Nassr estaría convencido de contratar al ex delantero de la Universidad de Chile. Eduardo Vargas también estaría en la órbita del Al-Ittihad, cuadro que todavía no hace una oferta, pero que propondría millones por el nacional.

Además de las críticas que recibió por parte de su entrenador, el delantero chileno también sufrió los cuestionamientos por parte de los hinchas del cuadro ‘Galo’. Es que entró en los últimos 10 minutos del encuentro ante Palmeiras, con la intención de patear un penal, el cual no alcanzó.

Artículos Relacionados