Volvió con todo: La gran noticia que recibió Gabriel Arias en Racing Club

El portero nacional dejó atrás su compleja lesión y ya está de regreso.

Gabriel Arias tuvo unos difíciles meses en el fútbol argentino. El portero de la selección chilena sufrió una dura lesión de ligamentos que lo alejó de las canchas, defendiendo los colores de Racing Club de Avellaneda.

Sin embargo a siete meses del lamentable suceso, el ex guardameta de Unión La Calera finalmente está recuperado y ya retornó a los campos de juego con la Academia. De hecho, Arias fue titular y tuvo una gran labor en el empate 0 a 0 ante Boca Juniors el pasado domingo en El Cilindro de Avellaneda.

Esta jornada, el chileno volvió a recibir una gran noticia para sus aspiraciones personales. Y es que en el marco de la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol, Racing visitará a Banfield en el Estadio Florencio Sola y Arias volverá a ser titular nuevamente. Esto, luego de que el meta Gastón Gómez presentara problemas.

Según informó TyC Sports, Racing “tendrá una baja muy importante como la de Gastón Chila Gómez, quien presentó un cuadro de faringitis y por eso atajaría por segunda vez consecutiva Gabriel Arias. En el entrenamiento de esta mañana el arquero que era habitual titular hasta la vuelta de la lesión de Arias, se retiró del predio con reposo médico debido a su estado de salud, lo que le impediría atajar este jueves”.

Artículos Relacionados