¿Debe seguir? El consejo de histórico de la Roja a Vargas en medio de cuestionamientos del Mineiro

El delantero nacional, Eduardo Vargas, ha recibido varias críticas por parte de la prensa e hinchada brasileña.

Uno de los chilenos en el extranjero que la está pasando mal es Eduardo Vargas. El artillero nacional ha recibido un sinfín de críticas y cuestionamientos por parte de la prensa e hinchada luego de la tarjeta roja que vio ante Palmeiras por Copa Libertadores.

Ante esto, en ESPN, Jean Beausejour decidió mandarle un consejo al ex delantero de la Universidad de Chile. “Siento que la mejor opción y la racional es que se quede en Atlético Mineiro porque esto va pasar a ser, en un resumen de lo que fue el paso de Eduardo Vargas por Atlético Mineiro, un punto. Si lo llevamos a tiempo cronológico, va ser un minuto de 60 horas, algo así”, afirmó.

Luego, el ex lateral destacó los logros que ha tenido el artillero nacional. “Se va recordar más el campeonato, los estaduales, los goles importantes que hizo más allá de que en el último momento no ha tenido la continuidad que él quiere, pero sigue siendo importante para el equipo”, agregó.

Por último, Jean Beausejour se refirió al nivel de calidad que existe en el actual equipo brasileño. “El Mineiro cuenta con una plantilla muy nutrida y es el símil a un equipo importante de Europa con ese nivel de plantilla, de salario. Es un tipo que está feliz y en un medio en el cual él conoce”, cerró.

Artículos Relacionados