“El punto de equilibrio”: Prensa brasileña a los pies de Arturo Vidal

El volante de la Selección Chilena, Arturo Vidal, se ha llenado de elogios luego del buen nivel que mostró con el ‘Fla’.

El Flamengo sacó pasajes a las semifinales de la Copa de Brasil en un duro encuentro ante Athletico Paranaense. Ambas escuadras que están en la recta final de la Copa Libertadores se vieron las caras en el torneo local, contando con Arturo Vidal del arranque. Con solitario gol de Pedro, el ‘Mengao’ se instaló en la siguiente ronda.

El buen nivel del formado en Colo Colo fue destacado por la prensa brasileña. “El jugador más lúcido del Flamengo en la Arena da Baixada. El chileno despejaba jugadas, se movía mucho y era el punto de equilibrio del equipo. Con experiencia, ayudó a organizar el equipo en su primer partido con el cuadro titular”, señalaron en UOL.

Mientras, el medio partidario, Mundo Rubronegro, también resaltó la rápida inclusión que tomó el chileno en la escuadra brasileña. “No había dudas de lo que Vidal podía entregarle al Flamengo, pero el impacto positivo del chileno en el equipo fue inmediato, más rápido de lo esperado”, afirmaron. 

Ahora el Flamengo buscará seguir con los buenos resultados que suma en los últimos encuentros. El próximo partido de la escuadra donde milita Arturo Vidal puede ser clave en la recta final de la temporada. Deberán enfrentar a Palmeiras (domingo 21), líder del Brasileirao con 9 unidades de diferencia. 

Artículos Relacionados