“Estoy muy satisfecho”: Entrenador del Flamengo elogió a Arturo Vidal

El estratega del cuadro brasileño resaltó al volante de la Selección Chilena, Arturo Vidal, luego de la victoria.

El Flamengo consiguió un importante triunfo en la Copa de Brasil. Ante el Athletico Paranaense, el elenco donde milita Arturo Vidal, quien fue del arranque, ganó por la mínima con gol de Pedro. Ante esto, se instalaron en las semifinales de la competencia local.

En conferencia de prensa, el entrenador del Flamengo, Dorival Junior, resaltó al volante de la Roja. “Vidal lo hizo muy bien, trabajó con soltura y dando equilibrio. Siempre que ha jugado se ha sentido cómodo. Hay que tener paciencia, pero estoy muy satisfecho con su calidad”, afirmó el estratega brasileño.

Por otro lado, la cuenta oficial del Flamengo, a través de Twitter, destacó al formado en Colo Colo. “El mediocampo no es tierra sin ley. Es una región gobernada por un rey y tiene un nombre: Arturo Erasmo Vidal Pardo”, publicaron. 

Ahora el Flamengo tendrá un duro duelo. Como escoltas en el Brasileirao, deberán verse las caras ante el líder del torneo, quien saca nueve unidades de diferencia. El próximo domingo 21, el elenco de Arturo Vidal tendrá que enfrentar al Palmeiras de Benjamín Kuscevic. 

Artículos Relacionados