“La mentalidad ganadora”: Prensa española se deshace en elogios para Manuel Pellegrini

El técnico nacional no deja de recibir elogios en España.

Manuel Pellegrini vive un gran momento en su carrera como director técnico. El Ingeniero, es todo un ídolo en Sevilla luego de la gran temporada 2021/2022 que realizó a cargo del Real Betis y el inicio ganador de la actual con una rotunda victoria por 3 a 0 ante el Elche.

Sin embargo, a pesar del buen momento del club, problemas con la inscripción de algunos jugadores debido al fair play financiero, hicieron que el técnico nacional no contara con todos los futbolistas en su debut liguero. Es por ello, que el medio Diario de Sevilla destacó la dirección de Pellegrini, quien no desconcentra a sus dirigidos a pesar de los problemas extra futbolísticos.

 

Los elogios al Ingeniero

“El plantel, pese al capítulo de los no inscritos, mantiene un altísimo grado de compromiso y ambición junto con el cuerpo técnico a la espera de soluciones por parte del club. La mentalidad ganadora instaurada por Pellegrini continúa viva dentro del vestuario. Quedó claro ante Elche que el compromiso y la ambición verdiblanca sigue siendo total e incuestionable, en pos de seguir haciendo cosas importantes”, aseguraron.

Bajo la misma línea, añadieron que “la unidad y el buen ambiente en el vestuario sigue siendo extraordinario y la conexión con el cuerpo técnico, encabezado por Manuel Pellegrini, total. En definitiva, una familia, una piña, un grupo de jugadores y un cuerpo técnico que están demostrando estar muy por encima de la gestión del club en los despachos”.

Finalmente, sostienen que “mientras la cúpula dirigente sigue buscando soluciones con la confianza de que todos los jugadores puedan estar inscritos el 1 de septiembre (bien mediante más ventas, palancas u otras vías), Pellegrini y sus pupilos se centran en el trabajo diario en la ciudad deportiva”.

Artículos Relacionados