“No está aquí para divertirse”: El mensaje del entrenador de Marsella a Alexis Sánchez

El máximo goleador de la Selección Chilena, Alexis Sánchez, recibió varias críticas por parte de la prensa francesa.

Alexis Sánchez está irrumpiendo en el fútbol francés. Su llegada al Olympique de Marsella no pasó desapercibida, ya que recibió la bienvenida de miles de fanáticos del elenco galo. Además, tras su debut en el empate 1-1 ante el Stade Brestois, comenzó a recibir sus primeras críticas.

En conferencia de prensa, el entrenador del Olympique de Marsella, Igor Tudor, se refirió al tocopillano. “Es un gran campeón. Aporta mucho, en cuanto a ganas, inteligencia y el ser profesional”, resaltó el ex jugador de la Juventus.

Luego mandó un mensaje a todos los que critican al máximo goleador de la Selección Chilena. “No está aquí para divertirse, solo mira su carrera. Es alguien serio. Es un ejemplo para todos. Influye en todo el equipo de manera positiva”, agregó. 

Ahora la nueva escuadra de Alexis Sánchez buscará volver al triunfo en la Ligue 1. El Olympique de Marsella deberá verse las caras ante el Nantes, en un duro encuentro contra una escuadra que ha competido de gran manera en las últimas temporadas.

Artículos Relacionados