¿Qué pasó ahora? Prestigioso medio francés reveló un imprevisto problema para Alexis Sánchez

El Niño Maravilla buscará jugar su segundo encuentro ante el Nantes este sábado.

Alexis Sánchez debutó oficialmente con la camiseta del Olympique de Marsella. El Niño Maravilla, ingresó en el segundo tiempo en el empate de su nuevo equipo como visitante frente al Stade Brestois por 1 a 1 este pasado domingo en el marco de una nueva fecha de la Ligue 1.

Ahora, el bicampeón de América se prepara para el próximo encuentro ante el Nantes de este próximo sábado. En la previa, se espera que Sánchez tenga su primera titularidad con el cuadro marsellés, sin embargo desde Francia informaron una compleja situación para el chileno. Y es que según aseguró el prestigioso medio L’Équipe, el ex Arsenal habría salido con molestias de la práctica de hoy.

“Este jueves al final de la tarde, Alexis Sánchez no estaba en el césped de la ‘Commanderie’ cuando los jugadores del Marsella salieron al entrenamiento colectivo a eso de las 19:30 horas. A dos días del Oympique de Marsella frente al  Nantes, esta no es una noticia alentadora para el delantero chileno, fichado hace una semana y que disputó 45 minutos de juego el pasado domingo”, indicaron en primera instancia.

Bajo la misma línea, aseveraron que “en rueda de prensa, su entrenador, Igor Tudor, había asegurado que tenían equipo completo para recibir al Nantes.. Desconocemos la naturaleza del problema físico de Sánchez, que había iniciado la sesión colectiva el día anterior. Sin embargo durante esta puesta a punto del miércoles, el exjugador del Inter de Milán tuvo que marcharse prematuramente, visiblemente afectado”.

Artículos Relacionados