VIDEO | Destacado en México: La preciosa asistencia de Diego Valdés con el América

El volante chileno, Diego Valdés, realizó un precioso pase que terminó en la segunda conquista de su escuadra.

El América despejó todas las dudas en la Liga MX. Tras un cuestionado arranque en el fútbol azteca, el cuadro de las ‘Águilas’ sumó tres victorias seguidas, lo que ha provocado los elogios de la prensa en México. En el último triunfo ante el Pachuca, un chileno fue protagonista: Diego Valdés. 

El América iba ganando por la cuenta mínima ante el Pachuca, pero la tranquilidad llegó por obra de los pies del chileno. Cuando el segundo tiempo recién comenzaba, Diego Valdés tomó un balón al borde del área, espero que pasara un compañero por la banda y mete un pase preciso por la espalda del lateral rival. 

El gol provocó los elogios de la prensa azteca y los fanáticos del América de México, quienes resaltaron la calidad del formado en Audax Italiano. A los 75 minutos, Henry Martin cerró el 3-0 a favor de la escuadra de Diego Valdés ante el Pachuca.

Con este importante triunfo el América escaló hasta la quinta ubicación de la tabla en la Liga MX. Ahora, la escuadra donde milita Diego Valdés deberá verse las caras ante el Cruz Azul, donde milita Iván Morales, el próximo sábado 20. 

Artículos Relacionados