“El chileno es absurdo”: Figura del Flamengo llenó de elogios a Arturo Vidal

El volante de la Selección Chilena, Arturo Vidal, se ha llenado de elogios por el nivel que ha mostrado con el Flamengo.

Arturo Vidal ha irrumpido de gran manera en el fútbol brasileño. El volante de la Selección Chilena llegó hace unas semanas al Flamengo, donde rápidamente se quedó con un sitio en la titularidad. El último encuentro del ‘Mengao’, el formado en Colo Colo fue del arranque siendo gran figura ante el Athletico Paranaense.

Ahora, David Luiz supo expresar el respeto que tienen en el cuadro de Río de Janeiro por el bicampeón de América con la Selección Chilena. “Entramos Vidal y yo, que no veníamos jugando (en el equipo principal), y se notó lo que hizo Vidal. La experiencia del chileno es absurda”, aseguró. 

Luego, el ex central del Chelsea y del Arsenal se refirió a la lucha por ser del arranque en el importante equipo de Río de Janeiro. “Todos tienen oportunidades. Cuando llegó el técnico (Dorival) lo predicó. No tendría titulares ni reservas”, agregó. 

Por último, el ex seleccionado nacional brasileño se refirió a la lucha en los tres frentes que tiene el cuadro brasileño. “Estamos contentos, todos jugando, y eso es lo que pide, que mantengamos la cuerda tensa para aprovechar las oportunidades”, cerró David Luiz.

Artículos Relacionados