“Es genial jugar junto a él”: Figura del Norwich se deshizo en elogios para Marcelino Núñez

El volante nacional volvió a disputar un gran encuentro.

Marcelino Núñez ha causado una gran sorpresa en los hinchas en su arribo EFL Championship de Inglaterra. El mediocampista de La Roja dejó Universidad Católica y fichó por el Norwich City.

A sólo unas cuantas semanas de haber aterrizado en el Viejo Continente, el volante nacional ya tiene enamorado a los hinchas de los Canaries, quienes se sorprenden cada vez más con el nivel del mediocampista. Y es que desde su llegada, no sólo ha sido titular, si no que en base a buen juego, se adueñó del las riendas del equipo y no ha dejado de destacar.

De hecho, ya marcó su primer gol en el triunfo frente al Birmingham hace una semana, y esta jornada volvió a la oncena inicial para destacar nuevamente en un triunfo de su equipo. En el marco de una nueva fecha de la Championship, Norwich City recibió al Millwall con el objetivo de ganar para escalar en la tabla de posiciones.

Tras un gran encuentro, los Canaries ganaron por un claro 2 a 0 con un doblete del estadounidense Josh Sargent. Sin embargo, a pesar de la clara figuración del americano por los tantos, los reflectores fueron con Núñez, quien nuevamente tuvo un increíble desempeño que dejó atónitos no sólo a los fanáticos, sino que también a sus compañeros.

De hecho, una vez finalizado el cotejo, su compañero Kieran Dowell elogió el nivel del ex Cruzado. “Núñez es muy ordenado con el balón y se ha adaptado enseguida a nuestra forma de jugar. Es genial jugar junto a él”, indicó.

 

Revisa a continuación las palabras del compañero de Núñez:

Artículos Relacionados
🚨 Recomendado