“Es incómodo”: Los dardos de Manuel Pellegrini a la directiva del Betis

El entrenador del cuadro español decidió mandarle un claro mensaje a la dirigencia del Real Betis luego de no contar con jugadores.

El Real Betis comenzó de manera complicada la nueva temporada en Europa. A pesar de haber ganado en el inicio de La Liga ante el Elche, el cuadro que dirige Manuel Pellegrini no pudo contar con varios jugadores. Por tema de Fair Play Financiero, el entrenador chileno no pudo poner en el equipo a los fichajes y futbolistas que renovaron, donde está incluido Claudio Bravo.

Ahora en conferencia de prensa, Manuel Pellegrini se refirió al complicado momento que se encuentra su equipo. “Es una situación incómoda, por no jugar y por no saberse el futuro“, aseguró. Eso sí, resaltó el aporte que tuvieron: “El importante aporte de todos ellos desde fuera del campo ante el Elche”.

Luego, el entrenador chileno afirmó que le parece “bien si se vende un jugador importante para ayudar”. Además dejó abierta la puerta al cierre del periodo de fichajes en Europa. “A ver qué sucede en esta última semana de mercado”, agregó.

También, el ‘Ingeniero’ aprovechó de analizar lo que será el próximo duelo de La Liga, ante el Mallorca. “Debemos defender bien para no empezar en desventaja“, aseguró. Por último, cerró con que el rival “sumó en Bilbao y es un equipo no suele perder en casa”. 

Artículos Relacionados