“Estoy encantado de trabajar con él”: Técnico de la Salernitana se deshizo en elogios para Diego Valencia

El delantero chileno disputó algunos minutos el pasado fin de semana ante la Roma.

Durante el último mercado de transferencias del fútbol chileno, varios jugadores nacionales dejaron el Campeonato Nacional y partieron al Europa. Uno de ellos, fue Diego Valencia, quien dejó los Cruzados y fichó por la Salernitana de la Serie A.

El ‘Pollo’ ha dejado buenas sensaciones en los entrenamientos con su nuevo club, por lo que se ganó la confianza del entrenador Davide Nicola. Producto de esto, se ganó la citación al primer encuentro de la nueva temporada donde cayó por 1 a 0 ante la Roma de José Mourinho.

El delantero de La Roja, entró durante la segunda mitad e hizo su estreno oficial en Italia. El ariete dejó buenas sensaciones por lo que esta semana, previo al segundo duelo liguero ante el Udinese, el estratega lo elogió en la conferencia de prensa de esta jornada realizada en la ciudad deportiva del club.

“Es un patrimonio del club. estoy encantado de trabajar con Valencia en el día a día y poder sacar el máximo partido a un jugador que ha adquirido el club este verano”, aseguró el italiano.

Artículos Relacionados