Locos con el chileno: Camiseta de Marcelino Núñez fue la más cara en la subasta del Norwich City

El volante de La Roja vive un gran momento en su llegada a Inglaterra.

Marcelino Núñez tiene revolucionado Inglaterra luego de fichar por el Norwich City. El mediocampista de la selección chilena dejó Universidad Católica y llegó al fútbol europeo hace sólo un par de semanas. Lo increíble de todo, es que ya enamoró a todos los hinchas quienes han disfrutado con sus actuaciones.

Y es que el rendimiento que ha tenido el canterano de la Franja en su primera experiencia en el Viejo Continente ha sido notable. El chileno ya marcó su primer gol con su nuevo equipo en el pasado triunfo frente al Birmingham City, luego de un gran tiro libre. Tras el tanto, y sus constantes pases con intención, es que Núñez se ha ganado el favoritismo de los fanáticos.

Esta jornada, el chileno volvió a ser inicialista en el importante triunfo por un claro 2 a 0 con un doblete del estadounidense Josh Sargent sobre el Millwall en una nueva fecha de la Segunda División Inglesa.

Por otra parte, la devoción por el mediocampista nacional no solamente ha causado que los hinchas lo elogien constantemente por las redes sociales, sino que también le está dejando réditos al equipo en aspectos extra deportivos. Y es que esta jornada, se concretó la subasta por la camiseta de Núñez a través de la página web oficial de los Canaries. La prenda del chileno se vendió en 470 libras, siendo la más cara de todo el plantel superando incluso al ídolo Teemu Pukki.

 

Artículos Relacionados