No paran: La mala noticia que recibió Paulo Díaz en Argentina

El central chileno, Paulo Díaz, recibió una pésima noticia en el país trasandino mientras esperaba su retorno.

Paulo Díaz está buscando desde hace un tiempo recuperar su sitio en River Plate. El central chileno ha sido baja en las últimas nóminas del elenco que dirige Marcelo Gallardo por diversas lesiones. Ante esto, el formado en Palestino sólo ha sido opción para el cuadro trasandino en cuatro de las 14 fechas disputadas.

Ahora, según detallaron en TyC Sports, el ex defensa de Colo Colo es baja nuevamente. El central chileno sufrió un desgarro en el cuádriceps izquierdo, lo que lo alejará de las canchas por otros partidos más. Ante esto, las lesiones no han dejado tranquilo al defensa nacional.

Con esto, el seleccionado nacional no estará disponible para el próximo encuentro de River Plate. Los ‘Millonarios’ deberán verse las caras ante Central Córdoba, cuadro que ha dejado en la banca a Cristopher Toselli en los últimos partidos.

El último encuentro que disputó Paulo Díaz con la camiseta de River Plate fue ante Independiente de Avellaneda. El central chileno se había recuperado de un problema a la cadera, pero nuevamente las lesiones se hacen presente en el formado en Palestino.

Artículos Relacionados