Números de crack: Las impresionantes estadísticas de Marcelino Núñez en el Norwich City

El mediocampista de la selección chilena la está rompiendo en Inglaterra.

Marcelino Núñez dejó Universidad Católica para llegar al fútbol europeo. El mediocampista de la selección chilena fichó por el Norwich City de la EFL Championship de Inglaterra y ya se ganó la titularidad en su nuevo cuadro.

Y es que el rendimiento que ha tenido el canterano de la Franja en su primera experiencia europea ha sido notable. Esta jornada, el chileno volvió a ser inicialista en el importante triunfo por un claro 2 a 0 con un doblete del estadounidense Josh Sargent sobre el Millwall en una nueva fecha de la Segunda División Inglesa.

Tras este encuentro, y teniendo en cuenta sus primeros cuatro cotejos con los Canaries, Núñez acumuló una impresionante serie de estadísticas que lo posicionan como el mejor jugador de su equipo. Según informó el reconocido sitio SofaScore Latinoamérica, el chileno es el más valorado de la plantilla con una nota promedio de 7.50.

Por otra parte, tiene un gol en diez tiros que ha realizado en los cotejos que ha disputado. También, una gran precisión en pases del 84%, dando así 9 pases clave, además de haber completado 10 regates, lo que equivale al 70% de los que intentó.

 

Revisa las estadísticas a continuación:

Artículos Relacionados