“Pronto estará en la Premier”: Hinchas del Norwich se vuelven locos con el partidazo de Marcelino Núñez

El mediocampista de La Roja volvió a ser titular en el triunfo de su equipo por 2 a 0 ante el Millwall.

Marcelino Núñez ha causado una verdadera revolución en su arribo a la competitiva EFL Championship de Inglaterra. El mediocampista de La Roja dejó Universidad Católica y fichó por el Norwich City.

A sólo unas cuantas semanas desde su arribo a Europa, el chileno ya tiene enamorado a los fanáticos ingleses, quienes siguen sin poder creer que sólo les haya costado 3 millones de libras. Y es que desde su llegada, no sólo ha sido titular, si no que en base a buen juego, ha dejado impresionado a todos con su nivel.

De hecho, ya marcó su primer gol en el triunfo frente al Birmingham hace una semana, y esta jornada volvió a la oncena inicial para destacar nuevamente en un triunfo de su equipo. En el marco de una nueva fecha de la Championship, Norwich City recibió al Millwall con el objetivo de ganar para escalar en la tabla de posiciones.

Tras un gran encuentro, los Canaries ganaron por un claro 2 a 0 con un doblete del estadounidense Josh Sargent. Sin embargo, a pesar de la clara figuración del americano por los tantos, los reflectores fueron con Núñez, quien nuevamente tuvo un increíble desempeño que dejó atónitos a los fanáticos británicos.

 

Revisa a continuación algunos comentarios de los hinchas:

Artículos Relacionados