¿Se va o se queda? Atlético Mineiro sale a aclarar la situación de Eduardo Vargas

El delantero de La Roja vive un complejo momento en el Galo luego de su expulsión ante el Palmeiras.

Un complejo momento vive Eduardo Vargas en el Atlético Mineiro de Brasil. El futbolista de la selección chilena no solamente perdió la titularidad en el Galo, sino que también la semana ante pasada tuvo un encuentro para el olvido luego de haber recibido una tarjeta roja en la eliminación frente a Palmeiras de la Copa Libertadores.

A días de lo sucedido, las noticias en Brasil son diversas. Y es que esta semana, muchos medios aseguraban que la irresponsabilidad de Turboman le costaría no sólo ser considerado por el técnico Cuca, sino que también su estadía en Mineiro. De hecho, revelaron que el chileno estaría siendo sondeado por varios clubes de Medio Oriente, aunque aún no existe ninguna oferta concreta.

 

No se mueve

Con respecto a este supuesto interés, esta jornada el director deportivo Rodrigo Caetano, aclaró la situación del delantero de La Roja. “Nosotros no tenemos ninguna propuesta por Eduardo Vargas. Es un jugador que tiene contrato con nosotros y no tiene ninguna oferta formal para salir del club”, indicó.

Bajo la misma línea, añadió que “no tenemos nada del fútbol árabe o de algún otro club por el chileno. Usted tiene que entender que no se puede creer todo lo que sale en internet por los jugadores de nuestro plantel. Yo, como director deportivo, no puedo estar desmintiendo todo lo que se publica. Le aseguro que no hay nada”.

Artículos Relacionados
🚨 Recomendado