Sigue la calidad: En Brasil destacaron el mapa de calor de Arturo Vidal en Flamengo

El volante de la Selección Chilena, Arturo Vidal, fue clave en la victoria de la escuadra brasileña ante el Athletico Paranaense.

El Flamengo contó con Arturo Vidal en cancha desde el arranque en la importante victoria ante el Athletico Paranaense por la Copa de Brasil. El destacado triunfo de la escuadra de Río de Janeiro le significó instalarse en las semifinales de la competencia local.

Ahora a través de las redes sociales de la Copa de Brasil destacaron la labor del formado en Colo Colo. Es que en Instagram graficaron el mapa de calor de Arturo Vidal en el triunfo por la mínima ante el Athletico Paranaense. 

Además, aprovecharon de resaltar la importancia que suma el bicampeón de América con la Selección Chilena en la escuadra brasileña. “Llegó a Flamengo y ya está dominando el campo. Vidal jugó demasiado duro”, aseguraron en la publicación. 

Ahora el Flamengo ya está instalado en las semifinales de la Copa de Brasil y se pondrá a tono en el Brasileirao. Como escolta, tendrá un duro duelo ante el líder del campeonato. El próximo domingo 21 deberá verse las caras ante el Palmeiras de Benjamín Kuscevic. 

Artículos Relacionados