¿Ya se ganó el puesto? La gran noticia que recibió Arturo Vidal en Flamengo

El Rey ha ido subiendo el nivel de sus actuaciones con el pasar de los partidos.

Arturo Vidal dejó el Inter de Milán y fichó por el poderoso Flamengo de Brasil. El bicampeón de América con La Roja, llegó como una verdadera estrella mundial a su nuevo equipo, generando una verdadera revolución entre los hinchas quienes ya lo idolatran.

El volante de la selección chilena ya disputó sus primeros cotejos con la camiseta del Mengao, dentro de los cuales ha sido titular en tres. Esta pasado miércoles, el Rey volvió a la oncena inicial para enfrentar un importante partido por la Copa de Brasil. Vidal fue titular en el triunfo por 1 a 0 de Flamengo ante el Atlético Paranaense, con lo que consiguió avanzar a semifinales de la competición.

El ex futbolista del FC Barcelona fue una de las grandes figuras del partido y fue ampliamente destacado no sólo por los hinchas del cuadro Rojinegro, si no que también por la siempre exigente prensa brasileña. Y es que la actuación del King fue descomunal, debido a su gran movilidad y claridad para entregar volantes con ventaja para sus compañeros.

Es por ello, que los medios aseguran que ya se ganó la titularidad y repetirá este fin de semana en uno de los partidos más importantes del año para el cuadro dirigido por Dorival Junior. Este domingo, el Mengao visitará a Palmeiras en el marco de una nueva fecha del Brasileirao. El Rey, buscará un importante triunfo ante el líder de la tabla de posiciones con el fin de acordar la diferencia de nueve puntos que tienen con el ex club de Jorge Valdivia.

Artículos Relacionados